23Octubre2017

Expo Técnica IPESMI 2016

Se trata de la muestra anual de los alumnos del Secundario Técnico, de las orientaciones de Constructor naval de embarcaciones livianas e Informática personal y profesional. Como todos los años muestran lo avances y experiencias que realizan en las diferentes materias.

POSADAS. El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI Secundario) realizó hoy la Expo Técnica 2016, en el Campus de la Av. López y Planes y Jauretche.

Con las orientaciones únicas en la región, de Constructor naval de embarcaciones livianas e Informática personal y profesional, el IPESMI, docentes y alumnos, presenta así como resumen de lo trabajado en el año una muestra única y singular por la especialidad.

Los visitantes pueden recorrer los trabajos en las diferentes aulas especiales y talleres de carpintería, electricidad, herrería e informática, donde los jóvenes explican paso a paso lo hecho en clase.

“La institución ofrece todo para que los alumnos puedan realizar sus estudios con las mejores prestaciones y esta es la oportunidad para que puedan mostrar y canta lo que hicieron durante el año”, destacaron las autoridades.

NUEVO EDIFICIO

El nuevo edificio, en el campus de la Av. López y Planes y Jauretche, donde funciona el Secundario Técnico, cuenta además con pileta de natación climatizada, campos de juego y playones para actividades.

El reciente edificio, pensado para la formación de prácticas profesionales de manera que puedan aplicar saberes y habilidades, contempla las estrategias didácticas para proyectos en el aula taller, proyectos productivos y microemprendimientos.

Con 25 años de trayectoria el IPESMI consolida su oferta secundaria con una apuesta privilegiada para los estudiantes, con dos orientaciones novedosas y un clima de excelencia acompañado por el equipo docente e infraestructura de primera línea.

En su sede  de la calle Salta 1968, el IPESMI dicta la orientación secundaria (de cinco años) en Economía y Administración con convenio con la Universidad Gastón Dachary para rendir el ingreso en 5º año del secundario.