22Septiembre2018

Usted está aquí: Home Actividades Actividades Expoempresa 2014

Expoempresa 2014

La expoempresas ee el evento donde los alumnos de 3º, 4º y 5º año del nivel Secundario muestran a sus compañeros, docentes, padres y a la comunidad toda sus trabajos en el área de Economía. En este evento, exponen las empresas que han creado, sus ideas de negocios, sus propuestas económicas que trabajaron durante todo el año en las materias afines.

Además, los alumnos de 5º año hacen una presentación de su experiencia en el desarrollo de las prácticas en el mundo laboral, con os aprendizjaes logrados y puesta en práctica de sus conocimientos teóricos.

La muestra de trabajos y empresas comienza a las 18.00 horas. La exposición de las prácticas en el mundo laboral comienza a las 20.00 horas.

Contamos con la presencia de todos en este evento, para que nuestros alumnos puedan mostrar a la comunidad sus trabajos, aprendizajes, ideas y proyectos.