21Junio2018

Usted está aquí: Home Actividades Eventos Solidarios Escuela 122

Escuela 122

En el marco de una campaña solidaria “Mes del niño” los alumnos del IPESMi Secundario han juntado donaciones para ser llevadas a la escuela nº 122 “Combate de San Lorenzo” del Barrio San Marcos de la ciudad de Posadas.

Dicha Jornada Solidaria ha sido un éxito ya que se contó con la colaboración de todos los integrantes de la comunidad educativa del IPESMi.  Así se recolectó juguetes, ropas, gaseosas, facturas, bolsitas de caramelos, todo donado por los alumnos, sus familiares, amigos, profesores del establecimiento  y  locales comerciales de la ciudad.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela nº 122, en la que se compartió una mañana recreativa a través  de juegos guiados por los alumnos del Instituto, se entregaron las donaciones y se repartieron los juguetes; y nuestros alumnos obtuvieron a cambio el buen recibimiento por parte de los niños quienes a través de una mirada, un gesto, una sonrisa agradecieron este agasajo del día del niño.