22Septiembre2018

Usted está aquí: Home Actividades Feria de Ciencias Feria de Ciencias 2013

Feria de Ciencias 2013

El objetivo principal de la feria de ciencias es que los alumnos del secundario participen en el desarrollo de proyectos de investigación científica con el objeto de propiciar, acompañar y fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia.

Como profesores, cada idea de nuestros estudiantes nos moviliza para buscar con ellos información, estrategias de investigación, formas de presentarlas, organizar, rediseñar propuestas y mucho trabajo mancomunado.

En nuestros educandos depositamos un genuino interés, nuestro tiempo y todas las ilusiones porque representan la concreción de nuestros mejores esfuerzos, la fuerza vital, el futuro.

Este año las alumnas de segundo año Lilaj Magram, Maira Legendre y Dana Martínez con el acompañamiento de la profesora Lucía Gutierrez, compitieron a nivel zonal con el tema: “Medio aceptar es discriminar”, partícipes de la realidad social e interesadas en modificarla y mejorarla. ¡Felicitaciones!