Noticias — 06 Nov, 2020
ADHERIMOS AL PROGRAMA AHORA ESTUDIANTES
Nuestra Institución adhirió al Ahora Estudiantes, un programa que tiene como objetivo ofrecer una alternativa a la hora de abonar y regularizar pagos en instituciones educativas, sean públicas o privadas, en todos los niveles.

Esta modalidad permite pagar las deudas y/o cuotas en  1; 3; 6 y hasta 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y el Banco Nación -Visa, MasterCard, American Express y Nativa-.
¿Qué otros beneficios otorga?
Además de la posibilidad del pago en cuotas, el programa ofrece un reintegro del 20% en el resumen de la tarjeta de crédito -aplicado sobre el monto de las operaciones en concepto de pago de deudas y/o cuota con un tope de reintegro de $10000 por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito-.
Estos beneficios operan exclusivamente para los cobros de forma presencial, quedando excluidas las operaciones en mercados electrónicos -web-, telefónica, link de pagos, botón de pagos, QR, ventas por Point, entre otras.
¿Desde cuándo lo podremos utilizar y en que días?
El Programa estará vigente los días jueves y viernes, durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.
Fuente: https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-estudiantes/