Noticias — 07 Jul, 2023
Éxito en la Expo Arte: Los estudiantes del IPESMI Secundario muestran su talento artístico
El martes 4 de julio, en horas de la mañana, se llevó a cabo la Expo Arte en el IPESMI Secundario, organizado por el Departamento de Idiomas y coordinado por la docente Mónica Chaiskoiski. El evento tuvo lugar en el Salón de usos múltiples y en el patio del edificio.

Este evento fue una gran oportunidad para que los padres de nuestros estudiantes, así como también futuros padres interesados, pudieran apreciar los trabajos realizados en la Institución. La exhibición contó con estantes donde se presentaron diversas obras de arte creadas por los jóvenes.

Los presentes tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes espacios y apreciar la creatividad y habilidades artísticas de los estudiantes. Los trabajos expuestos abarcaron diferentes disciplinas, como la pintura, el dibujo, la escultura y la fotografía.

La Expo Arte fue una instancia enriquecedora tanto para los alumnos como para sus familias, ya que permitió valorar y reconocer el talento de los estudiantes en el ámbito artístico. Además, brindó la oportunidad de establecer un diálogo entre los padres y los docentes, fomentando la participación y el intercambio de ideas sobre el arte y la educación.