Noticias — 06 Oct, 2023
Olimpiadas Regionales de Matemática 2023
l Secundario Orientado tuvo una destacada participación en las olimpiadas regionales de matemática, representado este año por Jeremías Stempel, alumno de tercer año, quien nos llena de orgullo a toda la comunidad educativa. Ha logrado superar cada etapa, hasta llegar a la instancia de las regionales, comenzando por la fase local, luego avanzando a la zonal y provincial. Su compromiso con el estudio y su pasión por los desafíos matemáticos lo han llevado a esta destacada posición.
Las OMA son una competencia de alto nivel que reúne a jóvenes talentos matemáticos de todo el país. Esta es una oportunidad para que los estudiantes sobresalientes demuestren sus habilidades y conocimientos en un entorno de competencia amigable, estimulando su crecimiento académico y personal.
¡Felicitaciones por tus logros Jeremías, y éxitos en todas tus futuras aventuras académicas!