Noticias — 18 Sep, 2019
Arrancó la semana del estudiante en el Secundario Orientado
La semana dedicada a la celebración de los y las estudiantes estará cargada de actividades y los alumnos podrán disfrutar junto a profesores y compañeros.

El día lunes 16/9, la Institución recibió la visita del grupo Proyecto Late, quiénes brindaron un cálido y didáctico taller de percusión corporal, canto y percusión con instrumentos no convencionales. Así, los estudiantes se divirtieron y participaron de una novedosa propuesta artístico-musical.

El proyecto Late forma parte del Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento y tiene como objetivo principal brindar un espacio destinado a la formación artística de niños y jóvenes en donde se desarrollen las nuevas tendencias musicales y teatrales.

Valoramos y compartimos la visión de “las artes musicales y escénicas como manifestaciones sensibles para todos los ciudadanos e indispensables para la formación integral de niños y jóvenes” y agradecemos la visita de Proyecto Late a nuestra Institución.