Noticias — 06 Ago, 2019
¡Continúan los talleres de Orientación Vocacional!
El martes 30 de julio los estudiantes del Secundario Orientado continuaron las actividades en los talleres de Orientación Vocacional. En esta ocasión la charla estuvo a cargo de la Lic. Cecilia Castillo quien ofreció una exposición y comentó que se incorporarán alumnas de la Tecnicatura en Grafología, quienes participarán de las actividades y aportarán conocimientos desde su campo.

La grafología combinada con las técnicas utilizadas en la orientación vocacional, posibilita obtener aproximaciones o resultados concretos de características compatibles o coincidentes con determinadas áreas laborales o profesionales.

Por eso, el objetivo de su participación es brindar a los alumnos aproximaciones a las áreas laborales y ocupacionales compatibles con sus personalidades.

La actividad se enmarca en una propuesta institucional que apuesta a acompañar y guiar el proceso de elección de estudios superiores en nuestros estudiantes.