Ir a Nivel Superior
Volver a Novedades y Noticias
Actividades Programadas — 19 Nov, 2019
Expo Técnica 2019
El día viernes 22 de noviembre se llevará a cabo la Expo- Técnica, en la sede del Ipesmi Secundario Técnico (Av. López y Planes 6511 casi Jauretche.) de 17:00 a 20:00 hs.

La Expo-Técnica es un evento donde se expondrán las producciones realizadas a lo largo del ciclo lectivo por estudiantes de 1º a 5º año.  El objetivo es compartir el resultado del trabajo de organización, gestión y producción llevado adelante por estudiantes, docentes del departamento de taller y directivos de la Institución, con la intención de reflejar lo aprendido en las aulas.

En esta jornada los estudiantes podrán presentar lo experimentado en los talleres técnicos tanto del Ciclo Básico como los de las orientaciones en Informática y en Construcción Naval. Es así, que en la Expo podrán verse producciones y materiales derivados del trabajo de carpintería, electricidad, hojalatería, y herrería. También trabajos de laboratorio: hardware, software, base de datos, informática y tecnología. Y finalmente producciones en torno a la construcción naval, a la electrotécnica, máquinas, herramientas y motores.