Noticias — 18 Sep, 2019
Iniciaron los festejos por la semana del estudiante en el Secundario Técnico
El lunes 16 de septiembre comenzaron a desarrollarse las actividades programadas en celebración de la tradicional Semana del Estudiante.

Las y los estudiantes del Secundario Técnico disfrutaron de una mañana de juegos, desayuno y cine. Mientras que por la tarde realizaron un torneo de deportes, del que participarán durante el resto de la semana y tendrá un gran cierre el día viernes 20/9, donde la jornada deportiva y recreativa se realizará en el Club Español desde las 8:00 hs.

Para el día martes se organizaron actividades como “Carrera de tres pies”, “Ideas demoledoras” y “Búsqueda del Tesoro”. Y este miércoles tendrán “Adivina el profesor”, “Decoración de salones”, “Carrera de multitud”, y “Carrera de gusanos”. Pero aún queda mucho más.

¡Les deseamos una muy feliz semana a todos nuestros estudiantes!