Noticias — 26 Sep, 2019
Leer para otros es llevar más lejos la lectura
Esta semana, en el marco de la Maratón Nacional de Lectura, los alumnos y alumnas del Ipesmi Secundario – Orientado y Técnico- realizaron diversas actividades para promover el ejercicio de la lectura y fomentar el placer por la misma.

El lema 2019 de la maratón es: “Leer para otros es llevar mas lejos la lectura” y se busca que las experiencias puedan darse en diversos escenarios y multiplicarse entre los estudiantes y sus familias, generando hábitos colectivos en torno al ejercicio activo del leer.
En el Ipesmi la maratón se desarrolló en lugares no convencionales de ambas sedes de la Institución, donde los alumnos pudieron desenvolverse de una forma distinta, y los materiales que leyeron incluyeron diversos géneros.