Noticias — 02 Jun, 2021
PAGOSEDUC: Nueva modalidad de pago en el IPESMI

Desde ahora el IPESMI suma PAGOSEDUC www.pagoseduc.com, una nueva plataforma de pagos a las ya vigentes y actualiza sus medios de pago para el corriente año. Los estudiantes del Nivel Superior y madres, padres y tutores del Nivel Secundario podrán ingresar con el N° de entidad: 80808.

De esta forma podrán acceder a las boletas de pago pendientes, imprimirlas y pagarlas a través de los medios de pago habilitados dentro de la plataforma (Banco Hipotecario, PagoFácil, PagosLink, Pago MisCuentas, Visa Débito, Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Cabal).

El objetivo de la incorporación de esta plataforma, es podes poder brindar al alumno y tutor de la institución, una forma ordenada y simple de acceder a la información sobre cuotas, brindando diferentes posibilidades de pagos desde un solo lugar, dando como resultados una autogestión más eficiente, en donde la imputación del pago es automática.

A través de mail se envió un instructivo de uso de la plataforma, para que puedan comenzar a utilizarla. Así también, se envió un documento en el que figuran los medios de pago vigentes a partir de este año, donde se suprimieron las transferencias y depósitos bancarios directos -ya que de ahora en más, podrán realizarse desde PagosEduc-.

Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse a:

Teléfono sede centro: 3764-432828

Teléfono Campus Secundario Técnico: 3764-467196