Actividades Programadas — 01 Jul, 2019
Se realizó la Expo ObservArte 2019
El jueves 27 de junio los estudiantes de IPESMI -Secundario Orientado- realizaron una muestra de producciones propias, acompañada de diversas representaciones artísticas en el marco de la ExpoArte 2019. Una exposición que se lleva a cabo todos los años y donde los alumnos pueden exhibir sus trabajos, elaborados con el acompañamiento y coordinación de sus profesores.

Participaron del evento más de 100 personas, entre docentes, familiares y alumnos de la Institución. La muestra estuvo abierta desde las 18 hs. y pasadas las 19 hs. comenzaron las distintas presentaciones programadas para la fecha: teatro, danza, canto, literatura y arte urbano, hip hop y rap.

¡Celebramos el fortalecimiento de espacios donde los estudiantes puedan expresarse, poner en marcha su creatividad y fomentar el trabajo en equipo!