Noticias — 25 Nov, 2019
Se realizó la Expo Técnica con amplia convocatoria
El día viernes 22 de noviembre desde las 17:00 hs. se llevó a cabo la Expo- Técnica, en la sede del Ipesmi Secundario Técnico.

La jornada tuvo como objetivo presentar las producciones realizadas a lo largo del ciclo lectivo por estudiantes de 1º a 5º año. Y se convocaron allí padres, madres, abuelos, futuros estudiantes de la Institución, medios de comunicación, autoridades y directivos, con la finalidad de conocer el trabajo y los resultados logrados por los y las estudiantes.

En la Expo-Técnica pudieron verse producciones y materiales derivados del trabajo de carpintería, electricidad, hojalatería, y herrería, construcción naval, electrotécnica, máquinas, herramientas y motores. Así como también trabajos de laboratorio: hardware, software, base de datos, informática y tecnología.

¡Muchas felicitaciones a estudiantes y docentes por el trabajo realizado!