Noticias — 24 Jun, 2019
Donación de materiales a la Escuela Nº 122
El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI) donó materiales didácticos a la Escuela Nº 122 “Combate de San Lorenzo”. La cual se encuentra ubicada en el Barrio San Marcos de Posadas y es apadrinada por nuestra institución, con la que viene trabajando de manera conjunta y articulada, hace más de 10 años.

En esta oportunidad, la comunidad educativa de la Escuela Nº 122 recibió materiales de apoyo educativo, didáctico-escolares y mobiliario (televisor, cortinas, biblioratos, útiles).

La directora del establecimiento, Miryam Sotter, se mostró agradecida y los estudiantes del IPESMI, a través de sus delegados, pudieron participar en la organización del próximo encuentro que se dará en el mes de agosto, en el marco del día de la niñez.

En este sentido la Directora de Estudios de IPESMI Secundario Orientado, Claudia Silva, comentó que anualmente se planifica una jornada en la que se preparan juegos y actividades que favorezcan el aprendizaje mutuo e integración de los alumnos y alumnas de ambos establecimientos.

Y, que, a través de esta propuesta, se busca acercar a nuestros estudiantes a otras realidades y fomentar valores humanos como la solidaridad y empatía hacia el otro.