Actividades Programadas — 29 Dic, 2020
Egresados 2020 en Economía y Administración
El martes 15 de diciembre se llevó a cabo el acto de colación de la vigésima tercera promoción de egresados del IPESMI Secundario orientado en Economía y Administración.

El encuentro, programado para las 9 hs. inició puntual en el SUM del colegio. En primer lugar, se recibió a los egresados y sus acompañantes, bajo Protocolo COVID-19, y se dio apertura al acto. Se entonaron el Himno Nacional argentino, la Canción Oficial de la Pcia. de Misiones, y las palabras alusivas estuvieron a cargo de la profesora Cristina Gómez de Oliveira, que hizo un recorrido por los cinco años compartidos y expresó sus mejores deseos para el futuro de sus estudiantes.

studios, la Prof. Alina Fernández Lucius, representada por la Prof. Mónica Chaiskoski, dedicó un conmovedor saludo a los egresados, y resaltó el gran trabajo realizado entre la escuela, los docentes y las familias durante este año.
“El 2020 nos demostró que el trabajo en equipo es esencial para el desarrollo de una educación con un marco integral y personalizado, como la que buscamos concretar en el IPESMI. Nuestros egresados formarán parte del sistema productivo laboral de la provincia y la región, y ese es nuestro mayor orgullo.
Es así que reafirmamos que la tarea educativa no es exclusiva del colegio, sino el resultado de la articulación con otras instituciones, principalmente las familias, que se comprometieron a acompañar el trayecto de cada joven que hoy está egresando, y por supuesto, al equipo docente, que fueron quienes dieron todo de sí para sostener la continuidad educativa.”

Para finalizar el acto se entregaron los diplomas de egreso, certificados de reconocimiento, distinciones a los egresados y profesores, y se realizaron las fotografías finales. Desde el IPESMI les deseamos a nuestros egresados y egresadas un futuro lleno de entusiasmo, proyectos y metas por cumplir. ¡Felicitaciones!