Copete de Noticia — 14 Sep, 2022
Estudiantina 2022: Ipesmi ya tiene sus soberanos.

Como un adelanto de la fiesta que se viene con la próxima Estudiantina posadeña, la noche del jueves 8 de septiembre se llevó a cabo la elección del Rey y Reina de los estudiantes del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones.

El evento se retomó en el año 2019 después de casi 10 años de ausencia en la tradicional fiesta estudiantil y este año la presencia de IPESMI va en crecimiento, unificando a las dos orientaciones como una sola comunidad educativa, que trabaja en equipo para presentar el próximo mes su carroza y soberanos con el fin de aportar color y fantasía a la estudiantina 2022.

Encabezando la organización, estuvieron los dos Centros de Estudiantes, con la colaboración de Directivos y Docentes de la institución, que a la par, compartieron el empuje y las ganas del estudiantado, disfrutando del evento con la animación, luz y sonido del DJ invitado, también docente de la casa.

En este marco de fiesta, se dio lugar a la glamurosa pasarela que, con toda la gala de los candidatos a la corona, quienes desfilaron en dos pasadas con dos cambios de look, llevó a coronar a Abril Bodnar y Samuel Piragino como los flamantes Rey y Reina de IPESMI 2022.

Junto a ellos, fueron elegidos como Primera Princesa Ludmila Mascardi y Primer Príncipe Facundo Barboza; Mr y Miss Elegancia Facundo Rodríguez y Victoria Cohen; Milagros Arce fue elegida Miss Simpatía, acompañada de Lucas Castillo como Mr. Simpatía

El jurado a cargo de la elección estuvo integrado por docentes de la casa, profesores Mónica Chaiskoski, Claudio Texeira y Ema Fernández, y los invitados especiales, el diseñador de moda Martín Errecaborde y el influencer Tadeo Figueroa.

Así la noche del jueves se vistió de gala, brilló con el encuentro y el disfrute de los estudiantes de IPESMI, en lo que fue la antesala de esta esperada Estudiantina 2022.