Noticias — 25 Sep, 2019
Presentamos nuestro Programa de Becas
Cumplimos 30 años en el ejercicio de la enseñanza y en el marco del Aniversario de nuestra Institución presentamos el programa de Becas “Estudiantes Destacados”, destinado a aquellas alumnas y alumnos que se encuentren entre los 3 (tres) promedios más elevados de su escuela primaria y aspiren a desarrollar sus estudios secundarios en nuestra Institución.

En el IPESMI apostamos a lograr mayor accesibilidad en educación de calidad y fomentar la enseñanza laica, científica, integral, e innovadora. Es por eso que el objetivo principal de este programa se centra en facilitar el acceso a la formación media, técnica y superior, a través de Becas para estudiantes que presenten un óptimo rendimiento académico-escolar, pero cuenten con limitaciones económicas. De esta forma se busca asegurar la continuidad de sus estudios formales, abriendo posibilidades de un futuro mejor para alumnos, alumnas y sus familias.

“Entendemos a este programa como una herramienta que ayudará en la formación de las nuevas generaciones, que serán capaces de transformar y mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestros entornos y consecuentemente la calidad de vida de cada ciudadano.”

Rectora de la Institución, Lic. Tania Lichowski

Los estudiantes podrán contar, dependiendo de cada caso, hasta con el 80% (ochenta por ciento) de bonificación en las cuotas mensuales por el lapso de 1 (un) año, y tendrán la posibilidad de renovar la Beca los años subsiguientes acreditando un promedio general de 8 (ocho) puntos o más.

“Nuestro objetivo es fortalecer el proyecto de enseñanza que llevamos adelante hace ya casi 3 décadas, en apuesta a una educación de calidad e inclusiva. Creemos que esta es una manera de reconocer el esfuerzo diario de estudiantes y sus familias, por lo que estamos muy orgullosos de poder concretar este Programa de Becas.”

Rectora de la Institución, Lic. Tania Lichowski

Para aplicar al Programa de Becas “Estudiantes Destacados” comunicarse al
(03764) 432828, enviar un correo electrónico a ipesmi@ipesmi.edu.ar o dirigirse a nuestra Sede ubicada en calle Salta 1968.